Grupo Galmes anuncia su nuevo gerente general para optimizar recursos

La empresa tecnológica Grupo Galmes anuncia la incorporación de Adolfo Bertoa como gerente general, quien reportará directamente a Cecilia Stampella, directora de la compañía. Adolfo será el responsable del desarrollo, la gestión y la optimización de los recursos en los nuevos proyectos de la compañía.

Adolfo Bertoa es PhD de California Miramar University, cuenta con una trayectoria de más de 25 años liderando proyectos y equipos tanto en instituciones educativas de alto nivel como en empresas, acumulando una importante experiencia en el desarrollo de unidades de negocio en distintos sectores productivos. Sobre este nuevo desafío profesional expresa: “Asumo con el mejor ánimo y mucha responsabilidad. Mi objetivo será ayudar a consolidar la estructura y desarrollar las áreas de negocio de Grupo Galmes, apoyándome en el talento de todo el equipo de profesionales de la empresa”.
 


Por su parte, Cecilia Stampella explicó: “Somos conscientes que nuestro modelo de negocios ha conseguido importantes logros debido a la capacidad de entender el mercado y de anticiparnos a los cambios, por eso, estamos detectando nuevas y numerosas oportunidades de crecimiento, ligadas a las necesidades tecnológicas de las empresas, tanto medianas como grandes. En este sentido, Adolfo posee las capacidades que buscamos para abordar esta nueva etapa”.

Con la incorporación del nuevo gerente general y otros profesionales en diversas áreas, Grupo Galmes refuerza su plan estratégico para potenciar su estructura como socio tecnológico de los clientes que los eligen de distintas envergaduras.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.