Grupo Galmes anuncia su nuevo gerente general para optimizar recursos

La empresa tecnológica Grupo Galmes anuncia la incorporación de Adolfo Bertoa como gerente general, quien reportará directamente a Cecilia Stampella, directora de la compañía. Adolfo será el responsable del desarrollo, la gestión y la optimización de los recursos en los nuevos proyectos de la compañía.

Image description

Adolfo Bertoa es PhD de California Miramar University, cuenta con una trayectoria de más de 25 años liderando proyectos y equipos tanto en instituciones educativas de alto nivel como en empresas, acumulando una importante experiencia en el desarrollo de unidades de negocio en distintos sectores productivos. Sobre este nuevo desafío profesional expresa: “Asumo con el mejor ánimo y mucha responsabilidad. Mi objetivo será ayudar a consolidar la estructura y desarrollar las áreas de negocio de Grupo Galmes, apoyándome en el talento de todo el equipo de profesionales de la empresa”.
 


Por su parte, Cecilia Stampella explicó: “Somos conscientes que nuestro modelo de negocios ha conseguido importantes logros debido a la capacidad de entender el mercado y de anticiparnos a los cambios, por eso, estamos detectando nuevas y numerosas oportunidades de crecimiento, ligadas a las necesidades tecnológicas de las empresas, tanto medianas como grandes. En este sentido, Adolfo posee las capacidades que buscamos para abordar esta nueva etapa”.

Con la incorporación del nuevo gerente general y otros profesionales en diversas áreas, Grupo Galmes refuerza su plan estratégico para potenciar su estructura como socio tecnológico de los clientes que los eligen de distintas envergaduras.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: