Grupo Gaman designa nueva directora de Riesgos Agrícolas

Rossana Sarale tendrá a cargo la tarea de formar y desarrollar el área de Riesgos Agrícolas dentro del grupo, con un plan federal y ofreciendo condiciones de negocio diferenciales.
 

Image description

Sarale es técnica en seguros, con especialización de IAE Business School en Liderazgo y Negociación. Cuenta con una diplomatura en Reaseguros de la Escuela de Seguros de Santiago y otra en Negocios Internacionales, por parte de la Universidad Católica de Córdoba.
 


Durante su carrera, ocupó la gerencia de Negocios Internacionales y de Riesgos Agrícolas en algunas de las principales compañías de seguros, nacionales y del interior del país. Además, fue presidente de RS & Asociados. Mediante la incorporación de Rossana Sarale, Grupo Gaman refuerza su apuesta por el crecimiento federal.

A través de sus diferentes unidades -GamanBroker, Alea Corporativos, Quore Seguros de Vida y Ahorro, NextStep Tecnología y Fundación Bruna- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: