Grupo Gaman tiene nuevo gerente para el AMBA

Gustavo Maler se une al equipo de Grupo Gaman, uno de los principales organizadores y brokers de la industria aseguradora. 

Image description

Maler, estudió comercialización y marketing de servicios empresariales, personales y financieros, y ha realizado cursos de especialización en el área de seguros. Antes de su llegada a Grupo Gaman, desempeñó diversos roles como gerente comercial en UNA Microcentro - MEC Argentina, ejecutivo comercial en El Comercio Seguros y administrativo de vida en Plenaria Seguros, entre otros trabajos. 
 

 
El ejecutivo formará parte del equipo que dirige Marc Herzfeld, donde tendrá a su cargo el desarrollo y atención de carteras, brokers y organizaciones, en materia de seguros y de todos los servicios que brinda el grupo, mediante sus empresas. 

“Esta oportunidad llega en el momento justo de mi carrera profesional, por los años que poseo en la industria y en paralelo el crecimiento sostenido que Grupo Gaman viene demostrando en los últimos años. Buscaré sumar mi granito de arena para acelerar la sinergia que las empresas de Grupo Gaman vienen desarrollando”, comenta Maler.
 


Por su parte, Marc Herzfeld, gerente comercial, señala: “Para Grupo Gaman es un orgullo que Gustavo haya decidido continuar sus proyectos profesionales dentro de nuestra organización. Contará con todo nuestro apoyo para desarrollar sus habilidades y sobre todo contará con la mirada de un grupo humano que lo recibe con mucha cordialidad”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: