Grupo Gestión nombra nuevo ejecutivo de cuentas para Santa Fe y zona de influencia

Cristian Trevisan se suma a Grupo Gestión, empresa que brinda servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano, en todo el país. 

Image description

El ejecutivo es licenciado en administración de empresas y cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de capital humano a nivel regional. Anteriormente, se desempeñó en empresas de servicios, como responsable de gestión, de facturación y director de sucursal. 

En su nuevo rol, Trevisán trabajará junto a Juan Ignacio Rosendo, gerente de ventas, en la estrategia y cumplimiento de los objetivos definidos de la región. Asimismo, deberá llevar adelante las gestiones comerciales de los clientes y empresas potenciales de las diferentes industrias de la provincia de Santa Fe. 

“Como aliados estratégicos de nuestros clientes, los acompañamos en sus objetivos de negocio brindándoles un servicio de excelencia. Contamos con la experiencia y conocimiento del mercado lo que nos permite satisfacer los requerimientos de manera flexible y responsiva en todas las industrias y segmentos productivos. Confiamos en el profesionalismo y expertise de Cristian para continuar expandiendo nuestros servicios en la provincia de Santa Fe y zonas de influencia” comenta Juan Ignacio Rosendo, gerente de ventas de Grupo Gestión.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: