Grupo Goldfarb designa nuevo director de marketing

Se trata de Laureano García, quien será el encargado de liderar las acciones de marketing en todas las empresas pertenecientes al grupo nacido en 1980.

Con formación en Marketing de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES); Laureano cuenta con más de 20 años de trayectoria desempeñándose como Gerente y Director de Marketing de empresas de consumo masivo, de servicios y distribución, con una amplia experiencia en Retail liderando equipos de trabajo en Coto, Sinteplast, Grupo Taraborelli y Molino Cañuelas.

Así, Laureano se incorpora a Grupo Goldfarb para potenciar el área de Marketing de cada una de las empresas que conforman el grupo (Diarco, Potigian, La Gioconda, Zulagro y ZR, entre las más destacadas), con especial hincapié en la comunicación, el desarrollo de nuevos canales digitales y en la expansión de la presencia de cada marca en nuevos mercados.


 
 “Me sumo al equipo para continuar la estrategia de desarrollo de cada marca en su canal; con el objetivo de potenciar el plan de expansión en cada segmento de mercado al que nos dirigimos y concretar los grandes desafíos que tenemos por delante”, comentó Laureano García, director de marketing de Grupo Goldfarb.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.