Grupo L presentó a su nuevo gerente de proyectos

Se trata de Marcelo Delbarba, quien se sumó para liderar una nueva área dedicada a la innovación y nuevas tecnologías.

Image description

Con más de 25 años de experiencia liderando empresas nacionales e internacionales de productos y servicios, de marketing, medios y comunicación, Delbarba cuenta con una amplia trayectoria en el mercado argentino de la publicidad. Se desempeñó como CEO del Grupo Dentsu Aegis Network en Argentina y trabajó en destacadas empresas como Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, Draftfcb y Grey, donde se destacó como presidente y CEO.

“La importancia del rol que tiene Grupo L en el desarrollo y evolución de la sociedad me llevó a dar un giro y aplicar todo lo aprendido en una industria tan relevante como ésta. Hoy, la velocidad en la que se mueve la información en la sociedad, producto de una digitalización cada vez más democratizada y global, desafía a todos los que nos gusta proponer e implementar cambios en las organizaciones, sus procesos e impactar en resultados humanos y económicos", explicó el nuevo gerente de proyectos.

Formada hace más de 40 años, Grupo L es una compañía de capital nacional que agrupa a otras firmas líderes que le permiten diversificar sus servicios en distintos sectores, como el de higiene urbana y contenerización de residuos, limpieza, mantenimiento y construcción que administran desde las empresas Pulcrus y Elevare. Además, poseen Blue Catering y Nutrire, destinadas a la provisión de alimentos en todo el país.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.