Grupo Muchnik designa nuevo director en su filial Media

Se trata de Gabriel Antonielli, que con más de 12 años de experiencia en el rubro se suma a este nuevo rol para fortalecer el posicionamiento de organizaciones, marcas y líderes del país y la región, en materia Fintech y Economía del Conocimiento.
 

Image description

Antonielli es egresado de la carrera de Periodismo de la Universidad del Salvador y cuenta con más de 12 años de experiencia en comunicación organizacional, reputación corporativa, comunicación de gobierno y prensa, participando de procesos de creación y difusión de contenidos transmedia y comunicación de crisis.
 


En el pasado, trabajó en Presidencia de la Nación Argentina como asesor en dirección general de actividades presidenciales y coordinador de contenidos en la Subsecretaría de Comunicación Presidencial.
 


"Desde que me incorporé a Grupo Muchnik me encontré con una gran usina de ideas innovadoras a la hora de comunicar y descubrí un espacio de crecimiento personal y profesional. La oportunidad de asumir el rol de director representa el desafío de liderar a tantos valiosos talentos que tiene la compañía, aportando lo mejor de mi experiencia para potenciar la de ellos y así poder crear en equipo las mejores estrategias para nuestros clientes”, detalló Antonielli.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: