Grupo Muchnik incorpora a nuevos directores digitales

Se trata de Dolores Elía y Santiago Radice, que se suman a las filas del grupo en la unidad de Digital ID para desarrollar y potenciar la presencia de los clientes en el ecosistema digital.

Image description

Desde su visión, estarán a cargo de aplicar las últimas tendencias digitales mediante la creación y dirección de contenidos innovadores y personalizados para cada industria, desarrollo de nuevos procesos y estrategias digitales ad hoc para cada uno de sus clientes.

"El gran equipo de trabajo que formamos en Grupo Muchnik desarrolla estrategias comunicacionales innovadoras y exitosas para que nuestros clientes potencien sus resultados y KPIs“, señala de Elia, licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, que tiene a su cargo clientes de las industrias del consumo, la alimentación, la salud, la sustentabilidad y el universo fintech.
 


Con ocho años de experiencia en empresas privadas como responsable de publicidad y medios y marketing digital, Dolores cuenta con un amplio recorrido en agencias de comunicación habiendo pasado previamente por agencias como Parkour Contenidos, donde dirigió la cuenta de Despegar. Además, es especialista en el desarrollo de procesos, estrategia digital, ejecución de contenido, análisis, reporting, reclutamiento, entrenamiento y capacitación de recursos.

Por su parte, Santiago lleva más de 12 años de experiencia en el rubro de la comunicación en medios como Infobae, Clarín, El Cronista Comercial y Ámbito Financiero, enfocado en contenidos, análisis de audiencias, performance y oportunidades de negocio para los clientes, siendo además el responsable de diseñar estrategias digitales innovadoras para empresas y voceros líderes de Latinoamérica.
 


“En Muchnik Digital ID trabajamos para comprender las necesidades de nuestros clientes y desarrollar planes omnicanales con objetivos específicos, que nos permiten marcar la diferencia”, afirma Santiago.

El ejecutivo estudió Comunicación Social en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y maneja cuentas vinculadas con la tecnología, la publicidad, la educación, la alimentación y la salud.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: