Grupo Muchnik se renueva y presenta a su nueva CEO

Se trata de María Portarrieu, quien desde ahora asume como Chief Executive Officer para liderar la operación y el crecimiento de la compañía de comunicación.

Image description

Fundada por Laura Muchnik, la firma ha crecido evolucionado con los años y esa renovada propuesta de valor es que llega María Portarrieu, quien tendrá como desafío profundizar la relación con las principales marcas y organizaciones líderes, llevando a su vez vanguardia en el diseño de soluciones únicas y a medida.

Licenciada en Comunicación Publicitaria e Institucional de la Universidad Católica Argentina, Portarrieu además realizó un posgrado en Marketing en la UADE y se formó en el Programa Ejecutivo, Digital Experience, en la Universidad Torcuato Di Tella, comenzando en 206 sus primeros pasos de Muchnik, pasando por los puestos de Coordinadora de cuentas dentro del equipo de Consumo Masivo, Directora de Consumo Masivo y Chief Marketing Officer hasta finalmente asumir el liderazgo de la firma.

"Desarrollamos unidades especializadas que se combinan para construir estrategias multidimensionales y focalizadas en los objetivos de negocio de nuestros clientes. La integración de la capacidad estratégica del equipo con el nivel de especialización de las unidades es uno de los grandes diferenciales de nuestra nueva propuesta de valor. Adicionalmente, creamos y aplicamos nuevas dinámicas de trabajo que permiten la retroalimentación y optimización constante", destaca Portarrieu.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: