Grupo Supervielle tiene nueva Chief Human Resources Officer

Casandra Giuliano, asume este nuevo rol en Grupo Supervielle, la empresa que brinda servicios financieros y no financieros a sus clientes. 

Image description

La ejecutiva es licenciada en relaciones laborales y tiene un posgrado en dirección estratégica de recursos humanos. Adicionalmente, enriqueció su formación mediante diversos cursos en el exterior, como el Leading Business Digital Transformation Course del International Institute for Management Development (IMD) de Suiza, y el Business Analytics Course en Cambridge, UK. Casandra se desempeñó en Banco Galicia como gerente de cultura y talento, y posteriormente, como gerente de transformación cultural, durante 2 años.

Con más de 20 años de experiencia, Giuliano, como nueva CHRO, tendrá como objetivo profundizar el proceso de transformación cultural que viene desarrollando Grupo Supervielle, desde su liderazgo del área de RRHH en el marco del modelo operativo ágil implementado y acompañando la estrategia de negocio.

“Me movilizan los desafíos en los cuales pueda liderar aportando soluciones de negocio poniendo a las personas en el centro y me gusta hacerlo buscando un fuerte vínculo entre el propósito, la estrategia y la cultura. Estoy muy feliz de poder comenzar esta nueva experiencia en Grupo Supervielle. Me conecté rápidamente con el propósito de impulsar sueños y me apasionan las organizaciones que estén centradas en mejorar la experiencia de quienes la eligen. Ayudaré a que ese propósito se viva en cada rincón de la organización, pensando estratégicamente la gestión de personas para responder a las necesidades del negocio”, señala Casandra Giuliano.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: