Grupon (Peixe) designó nuevo CFO para Latinoamérica 

La plataforma de ofertas escogió al eslovaco Juraj Vajdad como nuevo responsable de los equipos de: Finanzas, Legal y Facilities en toda la región. Conocé más sobre el perfil del profesional, acá.

Image description

Grupon (Peixe) designó su nuevo CFO para latam: Juraj Vajdad (nacido en Eslovenia). El nuevo encargado habla 5 idiomas, está certificado por la ACCA (Association of Chartered Certified Accountants), y cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo de las finanzas, al haber trabajado en la multinacional de auditoría y consultoría PwC.

En dicha empresa, lideró diversos equipos multidisciplinarios en diferentes países, y estuvo a cargo de proyectos de capital markets, auditoría, accounting advisory y conversión de GAAPs (IFRS y US GAAP). Además, también ejerció como director financiero regional de Soenergy International

Sobre este nuevo anuncio, Ilson Bressan, CEO de Groupon (Peixe), declaró: "La llegada de Juraj hace parte de nuestra estrategia en traer especialistas en sus áreas que puedan construir, motivar y lograr un resultado excepcional en el equipo”. En ese sentido, también añadió “Agregar valor a nuestro ecosistema pasa por las talentosas manos de un equipo apasionado por servir. Es por eso que buscamos atraer, retener y promover profesionales como Juraj".

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: