Guido Bartalena asume como nuevo gerente general de Roche Diagnóstica para la región SAN

El ejecutivo liderará las operaciones en Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, con el compromiso de ampliar el acceso a diagnósticos precisos en la región.

Image description

Roche, compañía global líder en investigación y desarrollo de medicamentos y productos de diagnóstico, ha designado a Guido Bartalena como nuevo Gerente General de Roche Diagnóstica para la región SAN, que abarca Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Bartalena asume este rol tras su paso por Roche Italia y Suiza, donde desempeñó funciones clave en la transformación del área de HealthCare y estrategia corporativa.

Con una trayectoria de más de 7 años en Roche, Guido Bartalena es reconocido por su capacidad de liderazgo e innovación. En su nueva posición, se enfocará en garantizar un mayor acceso a diagnósticos precisos en la región, con el objetivo de mejorar la calidad de la atención médica. “Llegar a esta región representa un desafío emocionante, y espero trabajar junto a los equipos locales para aportar valor a los sistemas de salud”, expresó Bartalena.

Bartalena es bioingeniero graduado en la Universidad de Milán y cuenta con un doctorado en biomedicina e ingeniería médica de ETH en Zurich. Su visión y experiencia internacional buscan fortalecer la misión de Roche de ofrecer soluciones de diagnóstico avanzadas y centradas en el paciente.

Tu opinión enriquece este artículo:

Por qué gerentes y hasta vendedores de Márquez & Asociados podrían ser co-participes en la mega estafa

El viernes pasado, antes de que concluyera la jornada judicial, se conoció un fallo clave: se declaró la quiebra de una de las firmas vinculadas a la causa penal por estafas masivas del Grupo Márquez. Con eso, se abre una nueva etapa judicial, pero también aparecen responsabilidades que podrían alcanzar no solo a sus dueños, sino también a gerentes, vendedores y otros integrantes del entramado comercial.

El pueblo Los Reartes realizará presentación de sus Fiestas Patronales en el Cabildo de Córdoba

(Por Pablo Miranda) El pueblo de Los Reartes es significante  de costumbres criollas, pueblo patrio, casco histórico con casonas del 1700, de devoción a la Inmaculada Concepción, del río que lo atraviesa con aires serranos que fue recolectando desde su nacimiento en las Sierras Grandes. Por sus características se fue consolidando como pueblo turístico y en el mes de mayo se produce un hecho religioso, social y patrio, celebración de sus Fiestas Patronales.