Guillermo Bellini, el nuevo gerente de Proyectos de Vortex

La consultora especializada en soluciones tecnológicas de alta performance, anuncia la incorporación de Guillermo Bellini como su nuevo gerente de Proyectos. 

Guillermo Bellini cumplirá el rol de gerente de Proyectos reemplazando a Ariel Castro, quien se concentrará en sus funciones como director ejecutivo de Vortex para el Cono Sur y Centroamérica.

Durante su carrera, Guillermo ha ejercido roles tales como IT Project Manager para AlMundo y Despegar. Su último cargo fue el de Chief Operating Officer para Basset. Además, se ha desempeñado como responsable de la gestión general de todos los proyectos de las compañías de las que formó parte, ejerciendo el liderazgo y control en equipos de alto rendimiento con foco en métricas, utilizando las últimas tecnologías y metodologías ágiles.

“La incorporación de Guillermo forma parte de nuestro plan de incorporar más de 30 colaboradores quienes se sumarán a nuestros equipos que actualmente trabajan en proyectos de Aplicaciones Web, Aplicaciones Móviles y Arquitectura de Soluciones, para empresas como Galicia, Tarjeta Carrefour, Western Union, Pago Fácil y Tarjeta Naranja, entre otras”, señaló Ariel Castro, director ejecutivo de Vortex.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.