Gustavo Hani es el nuevo presidente del ICTA

El Instituto de la Calidad Turística Argentina, renovó sus autoridades, resultando como presidente electo Gustavo Hani, que liderará la gestión del organismo, hasta 2024.  

Image description

Hani, actualmente, es presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y menciona que como nuevo presidente del ICTA  se encargará de fomentar el desarrollo de nuevas tecnologías que acompañen el crecimiento de la actividad turística.
 


“La sostenibilidad de la actividad turística será uno de los ejes fundamentales que abordaremos en esta gestión. Además, trabajaremos en conjunto con organismos internacionales para alinear nuestros estándares de calidad y potenciarlos”, comenta Gustavo.

Otras de las autoridades, del sector privado, designadas fueron: Horacio Reppucci (Faevyt); Oscar Ghezzi (Fehgra); Pablo Bazze (AHT), Marcela Clemente (Aoca); y Lucía Ross (Fedecatur).
 


El Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA) es una entidad público-privada que se encuentra integrada por la Cámara Argentina de Turismo (CAT), el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, y el Consejo Federal de Turismo (CFT) para de promover la cultura de la calidad en materia de turismo.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: