Gustavo Marioni se une a GUT como creative technologist

Marioni se unirá al equipo con la misión de potenciar el trabajo creativo de la agencia, integrando el desarrollo tecnológico con un enfoque centrado en la experiencia y la construcción de soluciones innovadoras. En su nuevo rol, trabajará en estrecha colaboración con creativos, desarrolladores, consultores y otras disciplinas, fortaleciendo así la oferta de GUT.

Image description
Gustavo Marioni nuevo creative technologistde GUT

Joaquín Cubría, Global CCO & Partner de GUT, expresó su entusiasmo por la llegada de Marioni: “La llegada de Gus a GUT refuerza el compromiso de la agencia con la innovación y la excelencia creativa. La experiencia que trae nos ayudará a vincular las capacidades de GUT con las de Globant, generando sinergias y explorando nuevas oportunidades de negocio en conjunto”.

Gustavo Marioni, con una sólida trayectoria como Chief Creative Officer para Hispanic South America en Accenture Song, comentó sobre su nueva posición: "En GUT, mi objetivo será poner un punto de vista tecnológico a la creatividad de excelencia que la agencia viene desplegando por todo el mundo. Será un placer trabajar con profesionales que admiro". Marioni ha trabajado en diversos mercados globales y en reconocidas agencias como FCB TAPSA y LOLA MullenLowe, colaborando con grandes marcas como Coca Cola y Unilever.

Fundada en 2018, GUT ha logrado múltiples reconocimientos en la industria publicitaria, incluyendo la obtención de 35 Leones en Cannes Lions 2023. Con la incorporación de Marioni, la agencia espera seguir liderando la integración de la tecnología en la publicidad y reforzando su posición como una de las agencias más innovadoras a nivel global.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Cómo combatir el estrés y los dolores de espalda con Terapia Postural Activa: de qué se trata el método (y dónde formarse)

(Por Diana Lorenzatti) Mucho se habla sobre la importancia de ser consciente de la postura corporal en la vida diaria, de las pausas y descansos en el trabajo y de cómo esto puede prevenir distintas lesiones y dolores. La TPA (Terapia Postural Activa) es la actividad específica para trabajar la psicomotricidad, el orden, el cuidado y la educación corporal. Es la indicada para combatir el estrés en cualquier edad. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Jesús María lanzó su Festival Adeeentro: incluye el “Mejor asado del Mundo” (con platos desde $ 13.500)

(Por María Rosa Ponce) La ciudad de los eventos instala una nueva propuesta. Las parrillas y los food trucks harán sus ofertas en este nuevo festival conducido por los humoristas Camilo Nicolás y Nardo Escanilla. Música folclórica, humoristas y clases de danzas argentinas entre las propuestas para el sábado 20 y domingo 21 de julio, a cielo abierto y con entrada gratuita.

 

URG invierte 150 millones en un innovador servicio de asistencia para adultos mayores (cuánto cuesta y cómo funciona)

(Por Soledad Huespe) URG (el servicio de emergencias de Osde), se inspiró en un producto que está muy maduro en países europeos y en Estados Unidos y lo trajo a Córdoba y Rosario. Se trata de PAM (Programa de asistencia a Adultos Mayores), un dispositivo que “acusa” al sistema de emergencias -y a los familiares- cuando una persona mayor está en una situación de riesgo. Cómo funciona.