Gut agranda su equipo con dos nuevos directores creativos

La dupla conformada por Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se suma a la agencia liderada por Ramos y Bigio.
 

Marcos Demarchi.
Marcos Demarchi.
Fernando Errecaborde.
Fernando Errecaborde.

Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se desempeñaban en Ogilvy Argentina, en donde participaron de proyectos regionales para cuentas como: SC Johnson, American Express, IBM y Nestlé, entre otras. 

Con más de 10 años de experiencia, también trabajaron de forma individual en agencias como Ponce, DDB, Don y Publicis. A lo largo de sus carreras fueron premiados en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.
 


“Estamos contentos de ser parte de un equipo con el talento y las ganas de superarse como las que tiene el de Gut”, comentaron Demarchi y Errecaborde.

"En esta etapa de crecimiento de Gut, estamos muy contentos de poder sumar el talento y la experiencia de Marcos y Fernando, estamos seguros que van a ser una incorporación clave para la agencia", dijeron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo, DGCs de Gut BA.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)