Gut agranda su equipo con dos nuevos directores creativos

La dupla conformada por Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se suma a la agencia liderada por Ramos y Bigio.
 

Marcos Demarchi.
Marcos Demarchi.
Fernando Errecaborde.
Fernando Errecaborde.

Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se desempeñaban en Ogilvy Argentina, en donde participaron de proyectos regionales para cuentas como: SC Johnson, American Express, IBM y Nestlé, entre otras. 

Con más de 10 años de experiencia, también trabajaron de forma individual en agencias como Ponce, DDB, Don y Publicis. A lo largo de sus carreras fueron premiados en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.
 


“Estamos contentos de ser parte de un equipo con el talento y las ganas de superarse como las que tiene el de Gut”, comentaron Demarchi y Errecaborde.

"En esta etapa de crecimiento de Gut, estamos muy contentos de poder sumar el talento y la experiencia de Marcos y Fernando, estamos seguros que van a ser una incorporación clave para la agencia", dijeron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo, DGCs de Gut BA.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.