Gut agranda su equipo con dos nuevos directores creativos

La dupla conformada por Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se suma a la agencia liderada por Ramos y Bigio.
 

Marcos Demarchi.
Marcos Demarchi.
Fernando Errecaborde.
Fernando Errecaborde.

Marcos Demarchi y Fernando Errecaborde se desempeñaban en Ogilvy Argentina, en donde participaron de proyectos regionales para cuentas como: SC Johnson, American Express, IBM y Nestlé, entre otras. 

Con más de 10 años de experiencia, también trabajaron de forma individual en agencias como Ponce, DDB, Don y Publicis. A lo largo de sus carreras fueron premiados en prestigiosos festivales nacionales e internacionales.
 


“Estamos contentos de ser parte de un equipo con el talento y las ganas de superarse como las que tiene el de Gut”, comentaron Demarchi y Errecaborde.

"En esta etapa de crecimiento de Gut, estamos muy contentos de poder sumar el talento y la experiencia de Marcos y Fernando, estamos seguros que van a ser una incorporación clave para la agencia", dijeron Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo, DGCs de Gut BA.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.