Gut agranda su equipo con tres nuevas directoras de Cuentas

La agencia sumó a su staff a María Zicari, Julieta Margulis y Catalina Aguirre.
 

“Estamos muy motivadas y entusiasmadas por sumarnos al equipo de Gut, una agencia joven, en permanente desarrollo y crecimiento. Es un gran desafío para nosotras y confiamos en que vamos a hacer grandes cosas juntos”, aseguraron las flamantes directoras.

“Estamos muy felices con esta incorporación para la agencia y para el equipo de Cuentas. Tres mujeres talentosas, con un recorrido, que sin dudas, nos va a aportar mucho”, reconoció Agustina Garavilla, directora general de Cuentas de la agencia.
 


Catalina Aguirre, quien se desempeñará como directora de Cuentas internacional, trabajó en Draft FCB, Ogilvy, Ponce y Selva tanto a nivel global como regional para marcas como: SC Johnson, Beiersdorf, Unilever, Pepsico y Mondelez

María Zicari, por su parte, comenzó en La Fusión en 2012, para el lanzamiento de motos Bajaj en Argentina y Chile. Luego, se sumó al equipo de DDB para atender la cuenta de Clorox a nivel regional y global. Además, fue Project Leader de BBVA y Telefe Digital. Antes de sumarse a Gut trabajó en R/GA para Flow y Luigi Bosca

Julieta trabajó durante 10 años en Grey para Coca-Cola, Procter & Gamble, Molinos, HSBC, entre otras marcas. Asimismo, fue clave en el proceso de transformación digital de Toyota Argentina y tiene una sólida experiencia en Shopper Marketing. Margulis es licenciada en Publicidad con un marcado perfil estratégico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.