GUT BA designa nuevo director general en la red creativa

Se trata de Juan Pablo Lufrano, quien asume este nuevo cargo en la red creativa independiente, GUT Buenos Aires.

Image description

Lufrano, cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria publicitaria, llegando a dirigir grandes agencias en Argentina, como Mercado Maccann, del Campo Saatchi & Saatchi, Santo Bs As y La América Bs As. A lo largo de su trayectoria trabajó para marcas y compañías locales, regionales y globales, lo que lo llevó a ganar numerosos reconocimientos en festivales de publicidad, entre ellos, el festival de Cannes, donde se hizo acreedor de 34 leones. 

Actualmente, el ejecutivo, será director general creativo en Mercado McCann, Lafalla y Gamallo, para liderar la creatividad de la oficina que trabaja para el mercado local y global. 
 


GUT propone poner el impacto y la relevancia de su trabajo en el centro del negocio y combina un gran presente con un enorme potencial para seguir desarrollándose. Eso, junto a volver a trabajar con gente muy querida, como Joaquín, Rami y Mati, y por primera vez con Gastón, es lo que hace de este desafío algo que me llena de entusiasmo”, señala Juan Pablo.

Joaquín Cubría CCO & Partner de Gut señala comenta que “En GUT estamos convencidos de que el talento es lo más importante que le podés ofrecer a un anunciante. Por eso nos obsesionamos con armar el mejor equipo que podamos, en este caso sumando a Juan que tiene una enorme trayectoria y un estilo inconfundible. Buenos Aires sigue creciendo y me gusta armar en una estructura mucho menos vertical, con gente más involucrada en cada marca pensando en sus necesidades específicas. Va a ser un año de muchas novedades con respecto al equipo y esta bomba es la primera”.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: