GUT BA incorpora dos nuevas directoras de cuentas regionales

Se trata de Anabella Farías y Sofía Goldín, quienes se desempeñarán como directora de cuentas para Mercado Pago y directora de cuentas para Mercado Libre respectivamente. 

Image description

Farías, cuenta con casi 20 años de experiencia creando estrategias que contribuyen a la imagen y al posicionamiento de marca, principalmente en el negocio de la comunicación digital. Anteriormente, se desempeñó en TBWA, Publicis, Human. Asimismo, los últimos 4 años antes de unirse a GUT, ocupó el cargo de jefa de publicidad digital, en Banco Comafi.

Por su parte, Goldin, inició su carrera profesional en Hoopla y luego en Ogilvy. Además, trabajó con clientes como Google, Falabella, L’oreal y SC Johnson. Durante los  últimos 3 años, se desempeñó en Santo, los, liderando campañas de Fanta y Danone, tanto regionales como globales.

Las ejecutivas se incorporan al equipo liderado por Natalia Noya, para atender a sus clientes en toda la región.

“Estamos muy entusiasmadas con este nuevo desafío, el de liderar nada menos que a estas dos grandes marcas que son tendencia en nuestra región. Agradecemos mucho la confianza depositada en nosotras de parte de todos quienes conforman GUT. Tenemos un equipo muy sólido que será la clave del éxito para todo lo que nos propongamos hacer de ahora en más”, aseguraron las directoras.

Natalia Noya, directora regional de cuentas, comenta: “es una alegría poder tener talento como ellas en el equipo. Estoy segura que la experiencia de Sofi en el trabajo con cuentas regionales y globales, traerá mucha sinergia y valor agregado en el trabajo regional para Mercado Libre. Por su parte, Anita, con su background en la categoría financiera, también aportará una mirada diferente al gran trabajo que venimos haciendo con Mercado Pago”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: