GUT Buenos Aires designa nuevos directores creativos

El tridente está conformado por Javier Biondo, Andrés Wasserman y Luciano Campanello, quienes fueron promovidos en la agencia.
 

“Nos pone felices que se incorporen caras nuevas al equipo y que, a la vez, haya espacio para el crecimiento profesional dentro de la agencia. Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo”, aseguraron sus DGCs, Matías Lafalla, Ramiro Rodríguez Gamallo y Ramiro Rodríguez Cohen.
 


Javier y Andrés se conocieron hace 10 años cuando eran estudiantes de publicidad en Mar del Plata. En el 2015 iniciaron su carrera como dupla, primero en Massive, luego en Ogilvy Argentina y finalmente en GUT, desempeñándose como equipo senior desde hace dos años. Por su parte, Lucho es director de arte e ilustrador. Cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo ligado al mundo digital, trabajando en BBDO, WundermanThompson, The Juju y Circus, desarrollando campañas para marcas como PepsiCo, Personal, Tuenti, Tulipán, Arcor, Cencosud, L'oréal y Banco Galicia, entre otras. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.