GUT Buenos Aires designa nuevos directores creativos

El tridente está conformado por Javier Biondo, Andrés Wasserman y Luciano Campanello, quienes fueron promovidos en la agencia.
 

Image description

“Nos pone felices que se incorporen caras nuevas al equipo y que, a la vez, haya espacio para el crecimiento profesional dentro de la agencia. Esto es lo que nos permite ser hoy un centro de atracción y desarrollo para el talento creativo”, aseguraron sus DGCs, Matías Lafalla, Ramiro Rodríguez Gamallo y Ramiro Rodríguez Cohen.
 


Javier y Andrés se conocieron hace 10 años cuando eran estudiantes de publicidad en Mar del Plata. En el 2015 iniciaron su carrera como dupla, primero en Massive, luego en Ogilvy Argentina y finalmente en GUT, desempeñándose como equipo senior desde hace dos años. Por su parte, Lucho es director de arte e ilustrador. Cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo ligado al mundo digital, trabajando en BBDO, WundermanThompson, The Juju y Circus, desarrollando campañas para marcas como PepsiCo, Personal, Tuenti, Tulipán, Arcor, Cencosud, L'oréal y Banco Galicia, entre otras. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: