GUT presenta a su nueva Global Operations

Agustina Garavilla asume esta nueva posición en GUT, la red de agencias independientes. 

Image description

Garavilla es licenciada en comunicación institucional y publicitaria. Comenzó su carrera profesional en Leo Burnett y Arcor. En 2018, se sumó a GUT como responsable de atención al cliente y generación de negocios. Anteriormente, a su última designación en la compañía, se desempeñó como Managing Director de la oficina de Buenos Aires.

Como Global Operations, la ejecutiva, tendrá como objetivo generar constancia y propiciar la evolución constante de la marca GUT, tanto hacia dentro (garantizando la integración de procesos y la interconexión de las 6 oficinas), como hacia afuera (siendo responsable del posicionamiento e imagen de la marca). 

“Durante años, mi foco estuvo en colaborar en la construcción de diversas marcas, generar vínculos con nuestros clientes, definir procesos de trabajo y forjar relaciones de confianza y transparencia que lleven a una comunicación que impacte en el negocio. Hoy mi rol da un giro y mi foco está 100% puesto en nuestra propia marca. Siempre sostuve que detrás de una gran marca, hay grandes personas tomando decisiones, y nada me motiva más que trabajar con nuestro talento gutsy ”, aseguró Agustina.

“Agus ingresó a GUT desde su fundación, es parte de la marca, del aire que se respira en cada oficina, además es una persona muy activa cuando se trata de llevar adelante las ideas e implementar procesos, por eso creemos que este rol es ideal para ella. Cada oficina tiene su tono, y Agus sabe captarlos a la perfección. Lo que antes hacía para las marcas con las que trabajamos ahora lo hace para GUT”, aseguraron Gastón y Anselmo, sus socios fundadores.

GUT cuenta con 436 gutsies desempeñándose en 6 ciudades, Miami, Buenos Aires, San Pablo, Toronto, México City y Los Ángeles, trabajando para más de 40 clientes. En 2022 fue elegida en Cannes como 2° network independiente. Además, ganó el Gran Effie Argentina en 2021 y fue reconocida como la mejor agencia independiente en los Effie Latam. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: