GUT presenta a su nuevo Head of Digital & Social

Ezequiel “Gori” Nastasi, asume este nuevo rol en GUT, la agencia de publicidad independiente. 

Image description

Nastasi, cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria publicitaria, desarrollando habilidades que le permitieron crear diversas campañas. Antes de unirse a GUT, el ejecutivo, se desempeñó en Ogilvy como jefe de contenido digital y social y posteriormente, fue Head of Creativity & Design. Asimismo, trabajó en las agencias Grey y Dentsu. 

Desde su nueva posición, Ezequiel, tendrá como objetivo llevar adelante el liderazgo del equipo digital para hacerlo crecer y lograr tener más protagonismo en la creatividad, aportando insights y contenido digital de impacto para todas las marcas con las que cuenta hoy GUT.

“Desde que conocí al equipo hubo una vibra re copada. Rápidamente me sentí parte de un grupo motivado y comprometido. Seguir el instinto y la panza es algo que hice toda mi vida, como profesional y como persona. Y esos valores se respiran en GUT. Espero explotar a full mis skills para seguir aprendiendo y creciendo junto a este grupo de profesionales y colegas grosos. ¡Hay equipo!”, comenta Nastasi. 

Por su parte, Pilar Lopardo (MD) y Joaquín Cubría (CCO) de GUT, afirman:“de Gori, nos llamó mucho la atención su mirada aguda y su inquietud frente a las constantes transformaciones del mundo digital. Siempre está queriendo aprender nuevas habilidades. Ahora, por ejemplo, está programando blockchain y estudiando contratos inteligentes. Ese tipo de gente curiosa y que no le tiene miedo a experimentar es la que nos interesa en GUT”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: