Havas Argentina incorpora nuevo head digital

La compañía anuncia la incorporación de Cristian Figoli como head digital. Con este ingreso se termina de definir y consolidar el equipo de dirección de Havas Argentina de cara a 2021.

Image description

Havas está siempre a la vanguardia de la transformación del ecosistema publicitario gracias a su visión sobre cómo conectar a las marcas con las personas de modo relevante y es un actor principal en iniciativas globales que involucran a distintos players de la cadena, enfocándose en generar valor a todos sus componentes. Además, es una compañía formadora de talento. Tener la oportunidad de formar parte, aportar mi experiencia a esa visión y continuar el camino de construcción y transformación de cara a nuestros clientes y sus negocios, es algo que me da gran placer y orgullo”, resumió Figoli.

"En Havas estamos enfocados en diseñar y probar modelos de negocios superadores a los existentes en publicidad y comunicación. En esa búsqueda, Cristian viene a sumarnos otras perspectivas desde su experiencia y conocimiento, pero más aún desde su visión estratégica y su audacia", resaltó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

Cristian cuenta con 10 años de experiencia en publicidad digital. Desde su rol de liderazgo como director de operaciones, producto y cuentas llevó adelante importantes campañas regionales. Durante los últimos 2 años, se desempeñó como managing director & head de programmatic para Argentina & Latinoamérica en Dentsu donde lideró la transformación de la compra de medios digitales para anunciantes locales, regionales y globales.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: