Havas Media Group renueva su directorio en Argentina

Tras 20 años de crecimiento en la compañía, Germán Abaroa deja Havas Argentina. Su cargo será ocupado por Carolina Sabha, quien actualmente se desempeña como head of Trading, y fue promovida como COO.

Image description

Respecto de la salida de Germán Abaroa, Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina comentó: “Su espíritu inquieto y energía siempre viva hicieron que se le abrieran las alas y despertaran ganas de emprender nuevos horizontes y desafíos, cerrando un exitoso ciclo en Havas. Germán es un constructor de la historia y la cultura de Havas, con quien estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado”.
  
“Luego de 18 años decidí cerrar un hermoso camino en Havas, una decisión que maduré y procesé durante mucho tiempo. Cierro este lindo ciclo para aventurarme en nuevos caminos. Hago un stop para parar la pelota luego de 24 años ininterrumpidos de trabajo. Me voy contento y agradecido, con la idea de disfrutar un verano junto a mi familia y volver renovado”, comentó Abaroa.
 
Por su parte, Carolina Sabha, ingresó a la compañía en 2005. En 2012 asumió como directora de Medios y, actualmente, es head of Trading Offline y Digital; fue promovida a COO y agrega a sus responsabilidades la gestión integral del negocio de medios en Argentina.
 
“Estoy muy contenta con este reconocimiento luego de 15 años en Havas. Me encanta ser parte de un equipo que se destaca por su calidad humana, experiencia y adaptabilidad. Tenemos muchos desafíos por delante, acompañando a nuestros clientes para crear conexiones significativas con las personas, a través de los medios, data, creatividad e innovación”, comentó Sabha.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: