HDI Seguros designa nuevo CEO para Argentina y Uruguay

Mariano Cardozo  se suma a HDI seguros, empresa que forma parte del Grupo Talanx, una aseguradora europea presente en 175 países. 

Image description

Cardozo, es contador público y licenciado en administración. Además, tiene un posgrado en finanzas corporativas, un máster en finanzas con orientación en mercados de capitales y un máster en business & technology.

El ejecutivo, cuenta con una amplía experiencia en la industria de servicios financieros, trabajando en filiales locales de reconocidas aseguradoras y bancos. En 2001, llega a HDI Seguros como subgerente de administración y finanzas. En el año 2003 asume como gerente administrativo financiero y en el año 2011 fue nombrado CFO.
 


“Estoy muy orgulloso de asumir este importante desafío profesional y liderar el talentoso equipo de HDI Seguros. Nos destacamos por ser una compañía innovadora y con
vocación de servicio; enfocados en el cliente y en facilitar a nuestros socios estratégicos productos y servicios acordes a las necesidades del mercado”, señala Mariano.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: