Hernán Lacunza se incorpora al ITBA como docente

Lacunza, será profesor consultor del Departamento de Economía, Sociedad y Negocios, en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. 

Image description

Hernán es licenciado en economía y tiene un posgrado en la misma. Cuenta con una amplía trayectoria en la gestión pública, trabajando como ministro de hacienda de la Nación, ministro de economía de la provincia de Buenos Aires, gerente general del Banco Ciudad de Buenos Aires y gerente general del Banco Central de la Nación, entre otras funciones. Actualmente es director de Empiria, una consultora de asesoramiento económico y financiero a nivel nacional e internacional. 

En su nuevo rol, como docente, Lacunza dictará clases en la maestría en Dirección Estratégica y Tecnológica del ITBA y desarrollará actividades de asesoría sobre los contenidos de las materias de economía de la universidad.
 


“Cuando me invitó el ITBA a formar parte de su cuerpo docente sentí el orgullo de llegar a un ámbito de excelencia, que hace décadas forma profesionales con rigurosidad técnica y compromiso ético con su comunidad. Una institución que nos permite soñar con un país mejor para nuestros hijos”, comenta Hernán.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: