Hill+Knowlton Strategies con nueva Directora General

Hill+Knowlton Strategies anunció la incorporación de María José Pandullo como Directora General de sus oficinas en Argentina, reportando directamente a Claudia Gioia, Presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe.

 

Parte de WPP, el conglomerado de servicios de comunicación más grande del mundo Hill+Knowlton Strategies inició operaciones en Argentina en 1997, evolucionado de ser una agencia de Relaciones Públicas enfocada en la relación con medios, a una consultora holística que ofrece servicios de Marketing, Comunicación Corporativa, Asuntos Públicos, Comunicación Interna, Manejo del Cambio, Medición de reputación, Influencia y Entrenamiento, entre otros; sumando en los últimos años, una de sus fuerzas más grandes que es la del el área digital y que en el Festival de Cannes 2017 les valiera el Grand Prix de la categoría cibernética.

Hacia finales de 2016, Hill+Knowlton Strategies lanzó su nueva imagen y filosofía, poniendo especial énfasis en las nuevas tendencias de comunicación. “Es con ello en mente que, para liderar nuestra oficina en Argentina, hemos invitado a María José Pandullo, quien no sólo cuenta con más de 18 años de experiencia en Comunicación Corporativa y Marketing, sino que tiene un fuerte conocimiento de las nuevas tendencias, innovación, consumo masivo, estilo de vida, tecnología y cultura urbana. Estamos convencidos que con María José a la cabeza Hill+Knowlton Strategies Argentina escribirá una nueva historia“, dijo Claudia Gioia.

La oficina de Hill+Knowlton Strategies Argentina, recientemente lanzó su Ranking de Influencia llamado HKSI, que se ha posicionado ya como un elemento de referencia ante distintas audiencias, el último de ellos midiendo a los candidatos de las elecciones PASO 2017. También trajo al mercado Flight School, una herramienta única en su tipo para entrenamiento de manejo de crisis digitales en tiempo real. A ello le suma la nueva oferta de influencia en donde María José aporta sólidamente con toda su experiencia.

“Estoy entusiasmada por tomar este gran desafío que representa liderar Hill+Knowlton Strategies Argentina, incorporarme a esta compañía de clase mundial y al mismo grupo WPP, para tomar sus fortalezas, aportar mi experiencia y liderar la innovación y crecimiento que vislumbramos para el futuro cercano. Innovación, atención personalizada al cliente y pasión por el trabajo son valores que nos representan a ambos”, aseguró María José Pandullo.        

La trayectoria profesional de Pandullo integra varios años de trabajo con agencias locales y como profesional independiente, desde las cuales trabajó para clientes de la talla de Whirlpool, Apple, Brahma, Microsoft, Grupo Cepas,  Philips, Heineken y Grupo Cencosud, entre otros, para luego sumarse al equipo de adidas como responsable de la relación con la prensa, líderes de opinión, influenciadores y “assets” de todas las categorías en la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.