Hill+Knowlton Strategies desgina Managing Director en Argentina

Con 18 años de experiencia en consultoría, Juan Pablo Mantecón es el elegido para liderar la operación local de la multinacional de origen estadounidense perteneciente al grupo WPP.
 

Image description

Desde Buenos Aires, el ejecutivo también supervisará las operaciones de la agencia en Paraguay y Uruguay, reportando directamente a Ricardo Cesar CEO y presidente de H+K Strategies Latin America, basado en San Pablo.
 


Mantecón desarrolló toda su carrera profesional en la consultoría, pasando por agencias como Baraldo, Ketchum y Mauro & Estomba; entre otras. En 2008 fundó su propia agencia Sinergia Public Relations, en donde permaneció hasta su arribo a Hill + Knowlton Strategies en 2020. Es Licenciado en Relaciones Públicas, posee un posgrado en Comunicación Científica, Médica y Ambiental y además suma 12 años de trayectoria como docente y dictando charlas y capacitaciones.
 
“Es un honor asumir el desafío de liderar las operaciones locales de una de las agencias de relaciones públicas más importantes y con más historia del mundo. La transformación de nuestra profesión se aceleró en los últimos 15 años más que en los 150 años previos y por ello espero aportar mi experiencia para mantener el lugar de referencia de Hill + Knowlton Strategies, con servicios innovadores acordes a las nuevas necesidades del mercado” aseguró Juan Pablo Mantecón.
 


A lo largo de sus casi dos décadas de experiencia, Mantecón trabajó en acciones de Brand PR para primeras marcas de consumo masivo como Cadbury, Beldent, Mantecol, Hellmanns´s, JBS Swift, Maizena y AdeS, además de participar en campañas de concientización y comunicación en el sector salud para Novartis, Abbvie, Temis Lostaló, Linfomas Argentina, Wyeth, Roche, Ferring, Diagnóstico Maipú, Andrómaco, MaterCell, Organon y el Instituto de Ojos Dr. Hugo Daniel Nano; entre otros.
 
“Argentina siempre es un mercado estratégico para nosotros en América Latina. Es por ello que confiamos en Juan Pablo para liderar nuestra oficina en Buenos Aires, apostando al desarrollo de clientes locales y de nuevos servicios acordes a la creciente demanda de las compañías en materia de comunicación, en un contexto de transformación digital sin precedentes”, comentó Ricardo Cesar, CEO y Presidente de H+K Strategies de América Latina.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: