Horacio Mariscal (ex Teads), el nuevo director comercial de Smartclip

El ejecutivo que hasta hace unos días ocupaba el mismo rol en Teads, liderará la operación comercial de Argentina.
 

Image description

Smartclip, compañía especializada en la distribución de publicidad de video multipantalla, designa a Horacio Mariscal como director comercial para Argentina.
    
Horacio tendrá como responsabilidad consolidar la relación con las agencias de medios y clientes y hacer crecer el negocio de video y connected TV transformando a Smartclip en la empresa referente del mercado argentino, experta en consolidación de audiencias en video online multipantalla y multiformato.
 


“Venimos creciendo y consolidando nuestro negocio en Argentina en video online y connected TV. La experiencia de Horacio en la industria nos permitirá seguir afianzándonos en Argentina. Nuestros objetivos son servicio, resultados y nuevas tecnologías”, afirmó Rodrigo Vieites, country manager de Smartclip Argentina.
 
Anteriormente, Mariscal se desempeñó como director comercial en Teads, donde sus principales responsabilidades incluyeron el liderazgo del equipo comercial de Argentina y Chile, y la construcción de alianzas estratégicas con distintos partners. Además, fue responsable comercial en Infobae.com, y ocupó el cargo de ejecutivo de cuentas multiplataforma Sr. en TYC Sports y Telefe.
 


“Me enorgullece enfrentar este nuevo desafío que me presenta Smartclip, sin dudas, me aportará un gran crecimiento profesional para mi carrera en esta industria”; expresó Horacio Mariscal.
      
Mariscal es técnico superior en Promoción Comercial de la Fundación de Altos Estudios, y cuenta con una diplomatura en Business Intelligence, Big Data y Analytics de la Universidad Tecnológica Nacional.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: