HP designa nuevo Country Manager en Argentina

Se trata de Ernesto Blanco, quien es el nuevo encargado de seguir reforzando el compromiso con la sustentabilidad de la firma y brindando igualdad de oportunidades basadas en el talento.
 

Image description

Ernesto cuenta con una trayectoria de más de 24 años en HP, desde su ingreso en el área de ventas en 1997. Avanzando a través de diversos cargos, el ejecutivo fue liderando distintos aspectos del negocio y afianzando su visión de la industria tecnológica.

Anteriormente, se desempeñó como gerente corporativo de la filial argentina, posición en la que estuvo durante 5 años y en donde trabajó para liderar el mercado del negocio local y regional. Previo a su ingreso a la compañía, ocupó puestos con responsabilidad en servicios informáticos, brindando consultoría para empresas.
 


“Es un orgullo representar a HP Argentina, en este nuevo desafío continuaré trabajando para acercar a nuestros usuarios la mejor tecnología, prestando especial atención a las necesidades que han surgido con la pandemia y que transformaron por completo la manera de trabajar, producir, aprender, educar o jugar. Estamos frente a un cambio tan profundo donde el conocimiento es el principal diferenciador, y en un mundo donde las fronteras se han desdibujado, el rol de la tecnología es absolutamente crucial. 
 


También continuaré reforzando nuestro compromiso con la sustentabilidad, a través de la diversidad en todas sus formas y brindando igualdad de oportunidades basadas en el talento; además de contribuir con el cumplimiento de nuestros objetivos en términos de acción climática y aceleración de la equidad digital", asegura Ernesto.

Blanco es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano y cuenta con un Posgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: