Martín Galdeano fue reelecto como presidente de Adefa

La Asociación de Fábricas de Automotores, renovó sus autoridades para el período de 2022-2023.

Image description

Martín Galdeano es licenciado en administración de empresas y cuenta con un MBA. En 1998 se unió a Ford Argentina como pasante en el área de tesorería y posteriormente, fue ocupando diversos cargos en el departamento de finanzas, adquiriendo experiencia en internacional en roles de liderazgo en Sudamérica, EE.UU y Europa. En la actualidad, el dirigente es presidente de Ford Argentina, y lidera Adefa desde noviembre de 2021. 

Galdeano, fue reelecto por unanimidad, para presidir la entidad en el período de 2022/2023. Durante su asunción, el ejecutivo, repasó los temas de agenda sectorial, las proyecciones de  cierre del año, y  enumeró los desafíos y oportunidades que se presentan para el sector automotor para este nuevo ejercicio y aseguró que se continuará dialogando con las autoridades y la cadena de valor para avanzar en la consolidación de la industria.

La Comisión Directiva de Adefa quedó constituida de la siguiente manera:

Presidente: Martín Galdeano (Ford Argentina)

Vicepresidentes: Martín Zuppi (FCA Argentina S.A) y Manuel Mantilla (Mercedes-Benz Argentina S.A) 

Secretario: Gonzalo Ibarzábal (Nissan  Argentina S.A)

Vocales: Federico Ovejero (General Motors Argentina SRL), Takashi Fujisaki (Honda Motor de Argentina S.A), Santos Doncel Jones (Iveco Argentina S.A.), Raúl Barcesat (Mercedes-Benz Camiones SAU), Rodrigo Pérez Graziano (PSA Peugeot Citroën Argentina S.A.), Pablo Sibilla (Renault Argentina S.A), César Luis Ramírez Rojas (Scania Argentina S.A), Gustavo Salinas (Toyota Argentina S.A) y Marcellus Puig (Volkswagen Argentina S.A). 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: