Ignacio Olivero sube posiciones en Havas Argentina

La filial argentina del grupo anunció la promoción del ejecutivo como nuevo Chief Financial Officer (CFO), donde liderará el sector de planificación económica y financiera de agencia en el país y guiará a un equipo de profesionales de finanzas para llevar al máximo su potencial.
 

Nacho es la persona idónea para desempeñarse en este puesto por su capacidad, madurez y trayectoria dentro y fuera de la compañía'', declaró Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina, quien además agregó que “entre sus objetivos el directivo deberá reforzar los desafíos que nos plantea nuestra industria en aspectos de negocio económico y financiero”.
 


"Me encuentro muy feliz ante este nuevo desafío y agradecido a Havas por la posibilidad de liderar un gran equipo de trabajo. Espero poder contribuir en el desarrollo de los negocios de Havas en Argentina, aportando una visión integral desarrollada en distintas áreas del Grupo", aseguró Olivero
 


Luego de haberse desempeñado en empresas como Cervecería Argentina Isenbeck, Grupo Telecom y otras agencias locales, Olivero se incorporó al Grupo Havas en 2008, donde se desempeñó en diferentes posiciones como COO de Havas Sports & Entertainment, Head of Business Models y director de Estrategias Financieras. El profesional, que cuenta con una amplia experiencia en el mercado financiero, es Licenciado en Administración de Empresas y Master en Finanzas por la Universidad de San Andrés.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

¿Y si el maíz prende en la Patagonia? Ensayan con rindes de hasta 10.000 kg/ha y abren el debate sobre su viabilidad productiva (clave: agua e infraestructura)

(Por Juliana Pino) La posibilidad de producir maíz en la Patagonia, una región históricamente fuera del mapa agrícola para este cultivo, empieza a dejar de ser una rareza técnica para convertirse en una pregunta concreta de negocio. Los primeros ensayos muestran que, con genética adecuada, el cultivo puede adaptarse. Pero… ¿alcanza con que “ande”?