IMS nombra nueva gerente en Centroamérica

Pamela Chavarría potenciará la cartera de más de 500 clientes de la compañía en la región y gestionará el ecosistema de representaciones estratégicas de la empresa.
 

Image description

Con más de diez años de trayectoria en la compañía y amplia experiencia en la industria digital, Pamela Chavarría asume como gerente de IMS en Centroamérica. En su posición tendrá la responsabilidad de consolidar el liderazgo de la empresa en la región, coordinar los equipos de trabajo a nivel local y potenciar el vínculo con más de 500 clientes comerciales y de gobierno.
 


Con este nombramiento IMS, compañía de marketing y comunicaciones presente en 45 países a través de un ecosistema exclusivo de representaciones comerciales exclusivas con las principales plataformas digitales del mundo, refuerza su presencia en la región. 

“Este paso es el resultado de nuestro crecimiento sostenido en Centroamérica durante los últimos diez años. Pamela ha logrado grandes resultados como country manager en Costa Rica y por eso confiamos en su capacidad para atender a nuestros clientes estratégicos, desarrollar nuevos negocios y afianzar las alianzas comerciales vigentes. Queremos seguir creciendo en la región a partir de los atributos de IMS: liderazgo mundial y un ecosistema exclusivo de partnerships con las plataformas digitales líderes”, explicó Gastón Taratuta, CEO de IMS.
 


“Estoy agradecida y orgullosa de asumir este gran desafío. Estamos frente a un mercado progresivo y dinámico, con industrias crecientes como es el gaming, un sector en el que trabajamos junto a Twitch, EA Sports y Candy Crush. Desde IMS estamos aportando nuestra experiencia internacional a la industria digital regional, apalancados globalmente por otras grandes empresas como Twitter, TikTok y Snapchat. Tenemos mucho valor agregado para ofrecer y haré mi mejor esfuerzo para consolidar el nombre que IMS ha ganado en Centroamérica en los últimos años”, afirmó la nueva gerente. 

Pamela Chavarría es bachelor of Science de Publicidad y psicóloga de la Universidad de Miami y MBA de Babson College en Boston, Massachusetts. Además, cuenta con más de 13 años de experiencia en la industria publicitaria.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: