Infobip nombra nuevo Head of Marketing Americas

En su nuevo cargo, Craig Webster liderará la estrategia de marketing del primer unicornio de Croacia en USA, Brasil y Latinoamérica. 
 

Image description

Antes de unirse a Infobip, Craig se desempeñó en organizaciones globales líderes en la industria tales como Nokia, Microsoft, Met Life y Stanley Black & Decker con una gran capacidad de liderazgo y experiencia en marketing.

Craig ha liderado equipos multiculturales en Latinoamérica, Europa y Asia y cuenta con una sólida trayectoria en el liderazgo de procesos de transformación digital. Además, Webster ha contribuido al aumento de las ventas y la participación de mercado de todas las compañías en las que trabajó.
 


Desde su llegada a Infobip, la compañía presentó en el mercado dos soluciones: Conversations & Moments. La primera es una plataforma que optimiza la atención al cliente para los call centers, y la segunda es un hub omnicanal con un toque humano que permite optimizar las campañas de marketing digital para la marcas y agencias de publicidad.

Como resellers oficiales de WhatsApp, Craig también lidera la estrategia de marketing para WhatsApp for Business, que en los últimos meses creció exponencialmente en los mercados financiero, retail y salud de Latinoamérica.

Infobip es una plataforma global de comunicaciones en la nube que permite a las empresas crear experiencias de clientes conectadas en todas las etapas del recorrido del cliente a escala, con interacciones fáciles y contextualizadas a través de los canales preferidos de los clientes.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: