Infor designa nuevo CMIO para América Latina

En busca de mejorar sus operaciones en la región, Infor incorpora al Dr. Bruno Toldo como nuevo CMIO (chief medical information officer). Mirá.

Image description

Graduado en doctor de medicina de la Universidad Santo Amaro, una graduación en administración de empresas enfocado en salud de Getulio Vargas (FGV) y con más de 15 años de trayectoria bajo el brazo, Toldo ayudará a impulsar el crecimiento del sector salud para Infor, haciendo mella en lograr nuevos niveles de atención de los pacientes en la región.

Previamente, Toldo trabajó como Médico y fue Director Médico del Hospital Alemão Oswaldo Cruz en São Paulo por 11 años. Anteriormente, trabajó en otras organizaciones de salud como el Hospital Israelita Albert Einstein y el Hospital das Clínicas da Faculdade de Medicina da Universidade de São Paulo.

“Es un honor contar con el Dr. Bruno en nuestro equipo de Infor Salud”, afirma Joel  Rydbeck. “La tecnología está transformando la experiencia de los clientes y no hay nadie mejor que el Dr. Bruno para liderar esta transformación. Ya ha demostrado como esto fue posible en el Hospital Alemão Oswaldo Cruz en Brasil, y ahora estará dedicado a ayudar a muchos otros hospitales a prepararse para contar con un cuidado basado en el cuidado y las demandas para el futuro”.

“Es un momento sumamente interesante para unirse a Infor”, afirma Toldo. “La demanda de transformación digital nuncaC ha sido tanta en las organizaciones de salud, y las soluciones Infor Cloverleaf son pilares críticos para esta evolución. Estoy muy entusiasmado de estar en Infor en un momento tan importante”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: