Ingredion nombra nuevo presidente para América del Sur

Jorge Elías, quien previamente ejercía como vicepresidente de Finanzas de la empresa, ahora liderará el sur de la región: Argentina, Perú, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador y Uruguay.
 

Image description

Jorge Elías es el nuevo presidente para América del Sur de Ingredion, líder mundial en soluciones de ingredientes para las industrias de alimentos, bebidas, nutrición animal, farmacéutica, papel, entre otros.
 


Uno de sus principales desafíos será acelerar el desempeño de Ingredion en la región, centrándose en productos especializados. Para ello, la compañía está trabajando en cinco plataformas de crecimiento, alineadas con las tendencias de consumo de alimentos: proteínas a base de plantas, reducción de azúcar, ingredientes para etiquetas limpias, texturizadores y sistemas de ingredientes. 

“Mi objetivo es definir estrategias y acciones para que podamos avanzar en especialidades, no solo cuantitativamente, sino también ofreciendo ingredientes cada vez más en línea con las necesidades de los consumidores y que puedan contribuir a acelerar la innovación en la industria alimentaria”, señala Elías.
 


Jorge comenzó a trabajar en la compañía en 2016 como vicepresidente de Finanzas para América del Sur y, más recientemente, fue nombrado responsable interino de todos los negocios en la región andina y Cono Sur.

Jorge Elías es uruguayo y, durante su carrera, se desempeñó en las áreas financieras y de negocios en empresas como Dupont, Unilever y Deloitte. Posee una maestría en Gestión Financiera de Rotterdam School of Management, finalizada en los Países Bajos, además de una licenciatura en Administración y Contabilidad de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: