InvertirOnline incorpora nueva Chief Product Officer

Christel Sasse fue designada como CPO (Chief Product Officer). En su nuevo cargo, deberá comandar al equipo de producto, junto con un gran desafío por delante: liderar el mercado del trading y las finanzas en Latinoamérica.
 

Image description

Christel es ingeniera industrial, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional y posee un máster en Internacionalización del Desarrollo Local en Alma Mater Studiorum, Universidad de Bologna, Italia.
 


Antes de ingresar a InvertirOnline, Christel se desempeñó como Global Sr. Product Manager en Eventbrite Inc, en donde lideró los equipos de payments, pricing & taxes, dando soporte al IPO de la compañía. Además, fue Product Manager en Mercado Pago, tras lo cual estuvo a cargo del segmento digital en Thomson Reuters ocupando la posición de Ecommerce and Digital Marketing Sr. Manager.
 
"Producto es una área estratégica dentro de IOL, en donde diseñamos e implementamos las mejores opciones de inversión para conquistar cada vez a más clientes, haciendo crecer sus ahorros en InvertirOnline”, expresa Christel Sasse.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: