InvertirOnline incorpora nuevo chief commercial officer a su equipo

Agustín Hidalgo fue designado como CCO (chief commercial officer) y será el responsable de las áreas: Asesores Financieros, Customer Experience (CX), Ventas y Empresas con el objetivo de liderar la estrategia comercial de la compañía.
 

Image description

Agustín Hidalgo es ingeniero industrial egresado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires y, además, realizó un MBA en la Universidad de San Andrés.
 


El nuevo CCO de la compañía cuenta con una gran experiencia liderando proyectos regionales. Antes de ingresar a InvertirOnline, Agustín se desempeñó durante 8 años en Despegar. Dentro de la compañía de viajes, comenzó su carrera en el equipo de Desarrollo de Nuevos Negocios. Luego, lideró la apertura de la unidad "Grandes Cuentas" donde desarrolló el negocio B2B2C, vendiendo el inventario de productos de Despegar junto a distintas tecnologías a través de terceros y, desde 2017, ocupó el rol de Loyalty Regional Manager hasta su ingreso a IOL.
 
"Estoy muy comprometido y entusiasmado en formar parte de InvertirOnline. Cuento con un gran equipo de profesionales que me van a acompañar día a día para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, potenciando sus ingresos”, expresa Agustín.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: