Ituran presenta a su nuevo CEO para Latam

Ituran, empresa líder en servicios basados en la localización, nombró a Cristian Fanciotti como CEO, asumiendo la responsabilidad por las operaciones de México, Brasil, Ecuador, Colombia y Argentina.

Image description

Fanciotti cuenta con una trayectoria profesional de 20 años en la compañía, ocupando los cargos de presidente y gerente general de Ituran Argentina desde el 2010, liderando múltiples operaciones estratégicas. Esta nueva posición le permitirá encabezar nuevos negocios en la región y afianzar la presencia de Ituran en América Latina, identificando nuevas oportunidades.

El ejecutivo es ingeniero y cuenta con una maestría en Administración de Negocios y Posgrado en Alta Dirección. Posee una amplia experiencia en gestión de empresas, desarrollo de las operaciones del negocio y visión estratégica. Ha formado parte de la empresa desde sus orígenes, ayudando a convertir a Ituran en una empresa exitosa. Además, se desempeña como vicepresidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí.

“Me siento honrado de tener la oportunidad de liderar las operaciones para Latam. Como compañía estamos enfocados en mantener el liderazgo tecnológico en cada una de las unidades de negocio de la región, para brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes, al mercado y a la sociedad en su conjunto, en materia de servicios de valor agregado basados en la Conectividad Total de los vehículos”, comenta Cristian Fanciotti.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: