Iveco designa nueva directora de desarrollo de red para LatAm

Ana Guedes, asume este nuevo desafío en Iveco, la marca de Iveco Group, que fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos.

Image description

La ejecutiva estudió administración especializada en comercio exterior, y además, posee una maestría en marketing. Cuenta con 17 años de experiencia en el segmento de camiones y autobuses, trabajando para importantes marcas como Volkswagen, Mitsubishi Fuso Truck y Mercedes Benz, ocupando diversos puestos en las áreas comerciales, exportaciones, postventa y licitaciones de buses con proyectos y acuerdos comerciales que involucran a Brasil, América Latina, Japón e India. Ana se sumó a Iveco en el 2020, siendo gerente de licitaciones de buses de América Latina, donde se desempeñó como responsable de la estrategia de licitaciones públicas.

Guedes, reemplazará en su puesto a Marcelo Assis, quien será responsable de la formación de los equipos de la red de concesionarios y de la compañía, como parte de la estructura del servicio de atención al cliente, bajo la dirección de Carlos Tavares.

“Estoy muy contenta y expectante ante este nuevo desafío. La red de concesionarios es el eslabón fundamental que tiene la compañía con sus clientes en toda América Latina. El trabajo en conjunto con nuestros socios estratégicos es vital para seguir trabajando en el crecimiento de Iveco y aumentar día a día la calidad de experiencia de nuestros clientes”, comenta Ana Guedes.

Para Marcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina, este movimiento es un paso importante hacia la consolidación de Iveco en el mercado con énfasis en los servicios."Ana y Marcelo son piezas clave en el proceso de normalización y mejora contínua de la red y trabajan con el fin de promover un servicio rápido y de calidad para nuestros clientes, estén donde estén”, señala el directivo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: