Jane Fraser, la nueva CEO elegida para liderar Citi en 2021

La Junta Directiva eligió a Jane Fraser, actual presidenta de Citi y CEO de Banca de Consumo Global, para suceder a Michael Corbat como chief executive officer en febrero del año próximo. 
 

Image description

Jane Fraser también ha sido elegida para integrar la Junta Directiva, función que comenzará a desempeñar de inmediato. La ejecutiva cuenta con 16 años de carrera en Citi, y asumió sus cargos actuales en 2019.

“Creemos que Jane es la persona adecuada para seguir construyendo a partir de la trayectoria de Mike y llevar a Citi al siguiente nivel. Posee una amplia experiencia en todas nuestras líneas de negocio y regiones, y sentimos gran confianza en ella. La capacidad de Jane para pensar estratégicamente y también para dirigir un negocio ofrece una combinación única que favorecerá a nuestra institución”, expresó John C. Dugan, presidente de la Junta Directiva.


“He trabajado con Jane durante muchos años y estoy orgulloso de que me suceda. Con su liderazgo, experiencia y valores, sé que será una CEO sobresaliente”, manifestó Michael Corbat, actual chief executive officer de Citi.

Por su parte, Jane Fraser comentó: “Me siento honrada por la decisión de la Junta y agradecida a Mike por su liderazgo y apoyo. La forma en que nuestro equipo se ha unido durante esta pandemia muestra de qué está hecho Citi. Nuestro balance es sólido y nuestro compromiso de servir a nuestros clientes y comunidades es aún más fuerte. Haré todo lo posible para que todos nuestros accionistas se sientan orgullosos de nuestra compañía mientras continuamos construyendo un banco mejor y mejorando nuestros rendimientos. Citi es una institución increíble con una historia orgullosa y un futuro brillante. Siento gran emoción por unirme a mis colegas para escribir el próximo capítulo”.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: