Jeremías González Ferioli al mando de Consultores de Empresas

La segunda generación de quienes fundaron el Grupo, ha decidido renovar la gestión de la empresa. Ferioli será el encargado de dirigir la emblemática compañía de origen cordobés con presencia nacional y regional.
 

Image description

“Es un paso muy importante como fundadores el poder hacer este movimiento generacional que seguramente potenciará a nuestra empresa por los próximos años. Jeremías se ha preparado para esto a lo largo de toda su vida y en su etapa de formación siempre acompañó como familia las decisiones más importantes y trascendentales del Grupo. Conoce cabalmente a toda la empresa. Todos quienes la integran saben de su compromiso y el apego a nuestros valores organizacionales. Su impronta, formación académica, espíritu de superación y empatía marcarán su gestión con sello propio”, comenta Sonia Ferioli, fundadora y accionista del Grupo Consultores de Empresas.

Jeremías ha recorrido todas las áreas de la compañía en su etapa de formación universitaria. En los últimos dos años, luego de graduarse como licenciado en Administración de Empresas en la Universidad Católica de Córdoba, se enfocó en profundizar el conocimiento del funcionamiento de las posiciones estratégicas de la compañía; perfeccionando procesos y proponiendo mejoras para los distintos servicios que presta la empresa.
 


“Él más que nadie es protagonista de estos 36 años de vida de la empresa. Conoce a la perfección la misión de encontrar las mejores personas para grandes empresas y seguir avanzando de la mano de servicios flexibles y soluciones de calidad para la gestión de los Recursos Humanos. Su entrenamiento como deportista y su experiencia en competencias extremas han forjado su carácter y lo dotaron de coraje y templanza. Que sin dudas, deviene también de ese potente ejercicio de dominar la adversidad, enfrentar desafíos y superar las metas”, agrega el Ing. Carlos González.

Paralelamente a su formación académica, Jeremías se desarrolló como piloto profesional de quads desde muy joven. Compitiendo a nivel nacional e internacional y participando cinco veces en el Dakar, contando con tres importantes récords: el piloto más joven de la historia de la competencia más extrema del mundo en largar y finalizar una carrera, ganar una etapa y hacer podio. 

“Me siento muy feliz, estos dos últimos años me he compenetrado en conocer aún más la gestión de la empresa que fundaron mis padres. Fue un aprendizaje intenso y constante. Durante todo este tiempo además de analizar muchas cuestiones con mirada objetiva, pude hacer propuestas de gestión que están siendo aplicadas y dando resultados de manera positiva. Nada quita crédito a la experiencia, pero con convicción, responsabilidad, entrenamiento y conocimiento las decisiones por delante son asertivas y los resultados superan los objetivos”, comenta Jeremías.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: