Jimena de la Vega, nueva directora Senior Global de Content Lab de LLYC

Jimena de la Vega promociona a directora Senior Global de Content Lab en LLYC. Desde esta posición se encargará de liderar los equipos de Europa y América de esta unidad de negocio que proporciona servicios de diseño y producción a clientes y necesidades internas de la firma.

Image description

Jimena, quien se incorporó hace dos años a LLYC, cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector de la publicidad como directora de Arte y directora Creativa. Ha trabajado en firmas como Leo Burnett o Grey en México.

En sus 14 años de trayectoria ha aportado ideas innovadoras y propuestas gráficas a las marcas. Ha liderado y guiado a los equipos creativos de marcas como Chrysler, Corona, P&G, Ferrero o GSK en su crecimiento creativo. Jimena une ideas con una excelente capacidad de coordinación y organización dentro del equipo creativo, claves para asumir este nuevo reto.

“La empatía y la colaboración nos ayudarán a alcanzar cualquier sueño que tengamos, como
profesionales y como seres humanos. Por eso, creo en este nuevo proyecto y en la gente que hay dentro”, asegura Jimena de la Vega.

Para Federico Isuani, Socio y director general de Marketing Solutions Américas de LLYC: “Jimena es la persona perfecta para gestionar un equipo global tan diverso como el nuevo laboratorio de contenidos, en el que va a ser responsable de coordinar el desarrollo global de contenidos de LLYC”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

Bodas para las Almas, la empresa cordobesa que se dedica a realizar ceremonias simbólicas (fuera de los estándares legales o religiosos)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Peralta es quien está detrás de esta gran idea: comenzó hace 3 años, es locutor, realiza animaciones de eventos hace 11 años y además es coach. Todo comenzó con un pedido de una pareja que le comentó sobre este tipo de ceremonias alejadas de cualquier parámetro “normal”, que Daniel desconocía, pero disfrutó experimentarlo como una nueva manera de celebrar una boda. 

En la provincia más mediterránea, habrá un puerto (pero “seco”) que beneficiará a 500 empresas para exportar (dónde estará)

 (Por Soledad Huespe) Si pensás en un puerto, posiblemente te venga a la cabeza la imagen de miles de contenedores apilados a la espera de su buque carguero que los lleva o los deja. Córdoba también tendrá uno: será un Puerto Seco, pero sin los buques. Claro, en una provincia mediterránea sin mar (pero con faro), un puerto seco suena como una buena alternativa para las empresas que quieren comerciar con el exterior. Mano a mano con Pablo de Chiara, presidente del ProCórdoba.