Jimena Radrizzani liderará el Área de Marketing y Ventas en DHL Global Forwarding para América del Sur

En su nuevo rol, la ejecutiva asumirá el desafio de potenciar la estrategia global de la empresa alineada a las necesidades de cada cliente, en pos de lograr el crecimiento de su comercio internacional.

Image description

Con dos décadas en el sector de la logística, su trayectoria profesional en esta industria inició en Eagle Global Logistics en 2004 y luego en Ceva Logistics como Desarrolladora de Negocios Senior. En DHL, donde suma más de una década de trayectoria, ocupó diferentes cargos hasta gerente de Desarrollo de Negocios para América del Sur de habla hispana durante seis años hasta ser promovida a su posición actual.

“Estamos entusiasmados por las oportunidades que se presentan y enfocados en aprovecharlas y potenciarlas. Tenemos plena confianza en el destacado desempeño que ha mostrado Jimena al impulsar nuestra presencia en el mercado y consolidar las relaciones con nuestros clientes en la región”, expresó Alberto Oltra, CEO South America Spanish Speaking Countries DHL Global Forwarding.

Jimena se formó como Técnica en Administración y Organización Hotelera por La Suisse Cepec y completó sus estudios en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), graduándose como Licenciada en Marketing, Ciencias Económicas. Actualmente está basada en Buenos Aires.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Los Aroza no está solo en Villa Allende: llegó Monjas con una propuesta de “tardeo” (Juan Negri entre los dueños)

(Por Diana Lorenzatti) Monjas, vinos, cocina al fuego y mucha naturaleza en una casona con más de 120 años de historia. ¿Te imaginas de qué se trata? Fuimos a la inauguración de Monjas, Fuegos y Vinos, una nueva propuesta gastronómica en el corazón de Villa Allende que busca posicionar a esta localidad y a Córdoba como un fuerte polo gastronómico. Conocé más sobre esta prometedora apertura en esta nota. 

Fischer avanza rápido en Córdoba: abrió su segunda boca en la capital (y busca ser el “amigo fiel” de la industria)

(Por Rocío Vexenat) El nuevo local está ubicado en Rincón y General Alvear, a una cuadra del Puente Alvear y en diagonal al nuevo Concejo Deliberante. El local tiene aproximadamente 300 m2 y podés encontrar no solo los famosos tarugos de la marca sino también herramientas, merch, pegamentos y mucho más. En este plan de expansión por Argentina, y en especial por la provincia de Córdoba, la marca busca ser el aliado perfecto de cualquier empresa, compañía o fan de la marca.

A todo vapor: Piccini Boats ahora es Honda Marine, el único concesionario náutico en Córdoba (mientras apura el lanzamiento de dos nuevas lanchas)

(Por Soledad Huespe) Hacía rato lo buscaban, pero recién este 2024 se concretó: Honda eligió el astillero nacido en Carlos Paz para desembarcar con su concesionario náutico oficial donde venden motores fuera de borda y de cuatro tiempos. Mientras tanto, la empresa liderada por Mauro Piccini trabaja “a todo vapor” para presentar dos nuevas lanchas.