John Deere nombra nuevos directores de Venta y Financial

Fabricio Radizza será el nuevo director de Ventas. Fernán Zampiero, quien actualmente se encuentra en el cargo, será nombrado director de John Deere Financial para Cono Sur.
 

Image description
Fabricio Radizza, nuevo director de ventas de John Deere.
Image description
Fernán Zampiero, nuevo director de John Deere Financial.

Fabricio Radizza será el nuevo director de Ventas de John Deere en el país, a partir del 1 de julio. Luego de una vasta trayectoria como director de John Deere Financial Cono Sur, Fabricio asumirá el cargo que desempeña Fernán Zampiero

En este puesto, Fabricio coordinará la concreción de las ventas en el país en estrecha colaboración con la red de concesionarios y las áreas de Marketing, Desarrollo de Concesionarios y Atención al Cliente. Además, dirigirá el equipo de ventas y marketing de Postventa para lograr un crecimiento sostenible de John Deere en la participación de mercado. Asimismo, será su responsabilidad apoyar el desarrollo continuo de la red de concesionarios John Deere en Argentina, en línea con la estrategia de la compañía.
 


Fabricio es contador público de la Universidad Nacional de Rosario. En el año 2000 ingresó a John Deere Financial como oficial de negocios en Granadero Baigorria y, desde entonces, se ha desempeñado en diversos cargos. Durante 5 años fue gerente regional de Ventas en España y en 2007 se desempeñó como project manager en Estados Unidos. Ese mismo año se convirtió en gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial Argentina hasta 2013, cuando pasó a ser director de John Deere Financial Cono Sur.

Fernán Zampiero, por su parte, pasará a ocupar el puesto que actualmente desempeña Fabricio como director de John Deere Financial. En este cargo, Fernán será responsable de dirigir todas las operaciones y servicios financieros de la John Deere Financial en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador.
 


Zampiero es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Austral. En 1998 ingresó a John Deere como analista de Marketing. En 2003 se convirtió en gerente de Repuestos, cargo que ocupó hasta 2008 cuando comenzó a desempeñarse como gerente de Ventas de John Deere Argentina. En junio de 2011 se convirtió en gerente comercial de la compañía.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: