John Deere nombra nuevos directores de Venta y Financial

Fabricio Radizza será el nuevo director de Ventas. Fernán Zampiero, quien actualmente se encuentra en el cargo, será nombrado director de John Deere Financial para Cono Sur.
 

Fabricio Radizza, nuevo director de ventas de John Deere.
Fabricio Radizza, nuevo director de ventas de John Deere.
Fernán Zampiero, nuevo director de John Deere Financial.
Fernán Zampiero, nuevo director de John Deere Financial.

Fabricio Radizza será el nuevo director de Ventas de John Deere en el país, a partir del 1 de julio. Luego de una vasta trayectoria como director de John Deere Financial Cono Sur, Fabricio asumirá el cargo que desempeña Fernán Zampiero

En este puesto, Fabricio coordinará la concreción de las ventas en el país en estrecha colaboración con la red de concesionarios y las áreas de Marketing, Desarrollo de Concesionarios y Atención al Cliente. Además, dirigirá el equipo de ventas y marketing de Postventa para lograr un crecimiento sostenible de John Deere en la participación de mercado. Asimismo, será su responsabilidad apoyar el desarrollo continuo de la red de concesionarios John Deere en Argentina, en línea con la estrategia de la compañía.
 


Fabricio es contador público de la Universidad Nacional de Rosario. En el año 2000 ingresó a John Deere Financial como oficial de negocios en Granadero Baigorria y, desde entonces, se ha desempeñado en diversos cargos. Durante 5 años fue gerente regional de Ventas en España y en 2007 se desempeñó como project manager en Estados Unidos. Ese mismo año se convirtió en gerente de Ventas y Marketing de John Deere Financial Argentina hasta 2013, cuando pasó a ser director de John Deere Financial Cono Sur.

Fernán Zampiero, por su parte, pasará a ocupar el puesto que actualmente desempeña Fabricio como director de John Deere Financial. En este cargo, Fernán será responsable de dirigir todas las operaciones y servicios financieros de la John Deere Financial en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Perú y Ecuador.
 


Zampiero es licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Austral. En 1998 ingresó a John Deere como analista de Marketing. En 2003 se convirtió en gerente de Repuestos, cargo que ocupó hasta 2008 cuando comenzó a desempeñarse como gerente de Ventas de John Deere Argentina. En junio de 2011 se convirtió en gerente comercial de la compañía.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.