Juan Defiore es el nuevo CEO de Paradigma Sociedad de Soluciones

El ejecutivo asume el liderazgo de la consultora para continuar su crecimiento en el mercado latinoamericano e impulsar la innovación y expansión internacional.

Paradigma Sociedad de Soluciones, consultora líder en negocios, efectividad operacional, tecnología y personas, anunció el nombramiento de Juan Defiore como su nuevo CEO. La compañía, fundada en 1992 y reconocida en el mercado latinoamericano, busca consolidar su expansión internacional y fortalecer la relación con sus clientes bajo la dirección de Defiore, quien sucede a Luis Bendersky, fundador y líder de la empresa por más de tres décadas.

Juan Defiore, que ha desarrollado toda su carrera en Paradigma desde sus inicios, ha liderado importantes áreas como las industrias de manufactura, consumo masivo, retail, agronegocios, energía y minería. Además, estuvo al frente del área de sistemas y control de gestión, demostrando una sólida experiencia en consultoría y estrategia. Al respecto de su nueva función, Defiore comentó: “Estoy muy entusiasmado por iniciar esta nueva etapa de mi carrera en Paradigma. Tengo el enorme desafío de continuar el legado de mi predecesor, Luis Bendersky, quien nos condujo exitosamente desde su fundación hasta hoy”.

Con su nuevo rol, Defiore continuará impulsando la internacionalización de la cartera de Paradigma y su oferta innovadora. “Seguiremos fortaleciendo nuestros vínculos con los clientes y apalancándonos en nuestra gente, que es nuestro capital más valioso”, añadió el ejecutivo. Paradigma refuerza así su apuesta por la innovación y el crecimiento sostenible en el ámbito de consultoría en América Latina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.