Juan Pablo Maglier se retira de su puesto en La Rural SA

Juan Pablo Maglier deja su posición como Director de Relaciones Institucionales para emprender nuevos desafíos profesionales.

Juan Pablo Maglier
Juan Pablo Maglier

Los accionistas de La Rural SA, Sociedad Rural Argentina y Ogden Argentina, agradecen a Maglier su aportes y las “habilidades y cualidades personales con las cuales desempeñó con eficacia y profesionalismo, a lo largo de más de una década, un rol importante en las relaciones con clientes, organismos y la comunidad tanto en Argentina como en el extranjero”.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)