Juan Pablo Mon es el nuevo CBDO y CMO de Evoltis

Con 30 años en Naranja X, el ejecutivo se suma a la firma de Marcelo Bechara como Chief Business Development and Marketing Officer.

Juan Pablo Mon nuevo CBDO y CMO de Evoltis
Juan Pablo Mon nuevo CBDO y CMO de Evoltis

El ejecutivo lideró hasta el año pasado la gerencia de Marketing de Naranja X, donde se desenvolvió durante 10 años. 

Desde ahora, Mon se desempeñará como nuevo CBDO y CMO en Evoltis, la firma que brinda soluciones para procesos de venta, atención y cobro a través de la innovación para crear experiencias para los clientes de las empresas, integrando servicios de CX & BPO, soluciones tecnológicas (Tech Lab), e innovación y desarrollo en AI aplicada con el fin de mejorar y personalizar la experiencia del cliente.

Fuente: Dossier.net

Tu opinión enriquece este artículo:

Entre aviones, chef estrella Michelin y un tenor en vivo: se presentó World Legend, la tarjeta de lujo de Mastercard

(Por Julieta Romanazzi) Atravesar los controles de seguridad y migraciones en aeropuertos no suele ser la rutina habitual cuando vamos a coberturas. Sin embargo, para dar a conocer su propuesta más exclusiva en el país, Mastercard decidió que la experiencia tenía que empezar antes del primer discurso (por eso eligió Aeroparque Internacional Jorge Newbery). Tras un paso por el VIP Club y un recorrido por la pista de la terminal en un vehículo privado, desembarcamos en un hangar transformado especialmente para la ocasión en un salón de escala internacional.

El equipo de Paseo del Jockey

Con cerca de 12.000 visitas diarias, el centro comercial ubicado sobre Bv. Elías Yofre se consolida como uno de los actores de mayor peso en el segmento retail de la zona sur de la capital cordobesa.