Julia Villanueva renuncia a la justicia para incorporarse al estudio BOMCHIL

La reconocida jueza, integrante de la firma de abogados que recientemente cumplió 100 años incorpora como socia a la Dra, luego de que renunciara como miembro de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. 

 

La reconocida abogada como una de las mayores especialistas en su tema y por su desempeño y experiencia en el ámbito judicial, desarrolló toda su carrera en el fuero comercial, primero como jueza y luego como camarista. Cuenta además, con una destacada actuación en la enseñanza universitaria. 

“Acepté la propuesta de sumarme como socia del estudio Bomchil, para volcar mi conocimiento y mi experiencia en el ámbito privado y proseguir así con mi gran pasión: el derecho”, aclara la Dra. Villanueva

Bomchil es considerada una de las firmas de abogados full-service más prestigiosas de la Argentina. Con una historia centenaria, es uno de los estudios de abogados más influyentes del país, combinando adaptación y experiencia con calidad del servicio, compromiso y satisfacción al cliente.

Bomchil prosiguió con el proceso de expansión y se consolidó mediante la inclusión de abogados especializados provenientes de estudios boutique o con experiencia relevante en el ámbito judicial. La incorporación como socia de la Dra. Julia Villanueva responde a la evolución y adaptación de las demandas del mercado legal.

En la actualidad son 25 socios, respaldados por un equipo que supera los 100 abogados y paralegales; más personal de apoyo al negocio, lo que conforma un total de 135 profesionales. 

“Volcamos la experiencia personal de los socios y el trabajo interdisciplinario en equipo a defender los intereses de nuestros clientes y en los asuntos de gran complejidad”, destaca el estudio. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.