Keiji Inoue es el nuevo presidente de Honda Motor Argentina

Honda Motor Argentina informó la designación de Keiji Inoue como nuevo presidente de la compañía. Asume el cargo a partir de abril de 2025.

Según comunicó la empresa, Inoue tendrá a su cargo la dirección de las tres unidades de negocio en el país: motocicletas, automóviles y productos de fuerza y marina. Además, continuará con el desarrollo de la producción local y el perfil exportador.

“Estoy muy entusiasmado por este nuevo desafío. Trabajaremos fuertemente para seguir posicionando a Honda como una de las marcas referentes en Argentina en sus tres unidades de negocio”, declaró Inoue.

El nuevo presidente es licenciado en Relaciones Internacionales. Ingresó a Honda Motor Co. en 2001 y trabajó en distintos mercados de América Latina, incluyendo Argentina, México, América Central, Islas del Caribe y Brasil. En 2021 fue designado vicepresidente comercial de Honda South America, donde estuvo al frente de las estrategias comerciales para las áreas de motocicletas y productos de fuerza en la región.

Tu opinión enriquece este artículo:

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.